Buenas vibraciones en esta Juke Box.

Todos los géneros, todos los estilos, toda la música contemporánea tiene cabida en esta Caja de Pandora.

miércoles, 13 de julio de 2011

Mona - Los Nuevos U2


Mona
El grupo Mona de Nashville , ciudad que esta convirtiendo en la capital de la música mundial, y no solo por el country,  es una banda de rock fiel seguidora del sonido y estilo de los U2, grupo al que admira su cantante, guitarrista y líder Nick Brown. Su música es ochentera, y Nick Brown lo borda no solo cantando si no también con el impresionante guitarreo que se gasta.
 
El disco esta grabado en una garaje de la ciudad de Tennessee, y eso se nota. Una vez terminado hablaron con Rich Costey, el ingeniero que ha trabajado con Foo Fighters y Arctic Monkeys para añadir unas mezclas que dieran al álbum aún mas fuerza.
El álbum, empieza con ‘Cloaks and Dagger’ que suena como si llevaran ya bastante tiempo haciendo esto y en el a Nick se le nota su obsesión por Bono.

Os animo a escuchar el álbum, y comprobar lo que estoy diciendo. Desde luego los fans de los primeros U2 tienen un nuevo grupo para poder seguir manteniendo la llama viva. Os dejo con su sencillo “Teenager”. Ponerlos en vuestra lista, para el futuro. Acaban de cumplir 20 años así que si nada se tuerce les queda una larga carrera. Que lo disfrutéis.

3 comentarios:

  1. No están mal, pero también suenan muy comerciales, con la diferencia que con estos no podría ponerles un videoclip suyo a mis hijos...JM

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar