Buenas vibraciones en esta Juke Box.

Todos los géneros, todos los estilos, toda la música contemporánea tiene cabida en esta Caja de Pandora.

sábado, 28 de mayo de 2011

Train – Hey, Soul Sister

Train
Train es una banda californiana de rock que ha tenido mucho éxito en los últimos años. Actualmente son un trío compuesto por Patrick Monahan (voces), Jimmy Stafford (guitarra y voces), and Scott Underwood (bateria). La banda se refundo a partir de otra que hacia versiones de Led Zeppelin.

Su primer álbum “Train” de 1998 tuvo bastante éxito especialmente con la canción “Meet Virginia”. Su segundo álbum “Drops of Jupiter” en el año 2011 le dio a la banda una popularidad muy grande. La canción de lanzamiento "Drops of Jupiter (Tell Me)" fue un tremendo éxito internacional y les proporciono dos premios Grammy en el año 2002. El álbum vendió más de 2 millones de copias y es el álbum de mayor popularidad y ventas de la banda hasta el momento.

Su tercer álbum de estudio” My Private Nation” publicado en 2003 siguió cosechando éxitos, especialmente con la canción “Calling All Angels”, sin embargo su cuarto álbum “For Me” en el año 2006, aunque tuvo buenas críticas, tuvo una  acogida bastante pobre y tampoco le acompañaron las ventas. Debido a esto la banda hizo un receso de tres años, para descansar y tomar nuevos aires. El solista Patrick Monahan aprovecho estos años para publicar un álbum en solitario que  tuvo un éxito relativo.

Volvieron a finales del año 2009 con “Save Me San Francisco”, un álbum que devolvía su música a sus orígenes y que volvió por la senda del éxito de sus primeros trabajos. De este álbum se extrajeron los superéxitos "Hey, Soul Sister" que llego al n#3 del las listas de pop-rock, "If It's Love", y "Marry Me. El álbum ya es platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario