Buenas vibraciones en esta Juke Box.

Todos los géneros, todos los estilos, toda la música contemporánea tiene cabida en esta Caja de Pandora.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Vetusta Morla - El Nuevo Pop-Rock Español



Vetusta Morla

La banda española de rock Vetusta Morla comenzó su andadura a principios de los años 90 en
la localidad madrileña Tres Cantos. El grupo tiene configuración de sexteto y esta liderado por su cantante Pucho con una de las mejores voces actuales. Grabaron su primera maqueta "13 horas con Luci" en enero del año 2000. Para irse fogueando la banda actuó multitud de veces durante varios años en el circuito madrileño de conciertos (El Sol, Galileo Galilei, La sala Caracol, Clamores, etc.).

Despues de publicar varias maquetas y un EP en 2005 y casi una decada despues de su formación en 2008 Vetusta Morla pública su primer disco titulado "Un Día en el Mundo" un disco muy completo y con muy buenas canciones como "La Marea" o "Al respirar". Junto a estas encontramos también, temas más agresivos como "La cuadratura del círculo" o "Valiente". Y la mejor canción del disco es una preciosa balada titulada Copenhague. En 2011 han publicado su segundo disco "Mapas".

Las letras de Vetusta Morla son crípticas y a veces difíciles de interpretar. Una banda a seguir de cerca, sangre nueva en el panorama nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario